Monday, January 28, 2013

Wey te dijo gorda!… -Pinche Pendeja! Ruedame hacia ella!!!!!!

Hola mi loca gente!! :x
hoy es un gran día!! :) no se porque:?
pero todos los días son geniales!! :u
tristes o felices ... siempre son geniales :o

okok...... y como ya de costumbre les dejo mi colección
de locas imagenes ...!! :b:b:b se que les gustan
y a mi también :a

-----------------------------------------------------------------


y Así es como reaccione cuando vi que depp esta soltero...
fui corriendo a declararme XD


hay que linda pareja

Haber si notan el error!!


y a pikachu que le pasa?? XD

Es muy cierto lo que dicen!!

excelente!!!

madre mia!! ni yo tengo ese equilibrio >.<

Bueno no tanto asi lo tengo.... pero mas o menos 

Se parece una bomba O.o

viendo el blog y haciendo ejercicio!!
asi es como nos pondriamos en forma XD

Concéntrense viendo la cruz!! :O

Y quien dijo que es necesario tener un cacucho!!

hay dios...!! 

no se preocupen hay viene la policia!!

uuyy yo soy fashionista

mmmmm creo que con esto es suficiente XD

haaayyy que loco es esto!

uuuyyy eso dolio >.<

jajajaja es un poquito dramatico!

jajajaja sii la verdad que aun no se cual XD
 hay que lindoooooooooooo *-* 
me recuerda a firefox 

y porque ya se acerca carnaval!!

Sin comentarios

jajaja hay veces que debemos ignorar nuestro cerebro Ok!

que mala punteria XD

y cuando es la hora de pelear
asi es como yo peleo!! 

jajaja que original!!


hay pero tampoco me gusta 
ver a los gays besandose <.<

y asi es como pasaba estos dias popotan
con su internet!!

guuaauu me describieron XD


oommggg *-* son unos amores

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội