Saturday, January 19, 2013

Sonrie!!! ... porque es fin de semana XD

Hola mis locos!!! jajaja
oohh vaya que rapido se fue esta semana y el mes tbm va en ese camino O.O
okokok.... hoy fue un buen dia... me agrado XD

asi que es hora de reir .. para destresarnos
y.. bueno avisarles tambien que los tutoriales ya vienen
en camino.... tan tan tan taaaaaannnn >.<

dale empezemos :D

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
oye espera espera..!! 
que aun no eh terminado de copiar

ssiii u_u

meda risa homero xD


Waaa de pana parece que fuera 
como el de petter pan XD

SSIIII!!

buuaajajajaja!!!!

que tiernu *-*

jajaja XD

jajaja sii verdad?¿ >.<

sos wuapa :D



Y cuando te enteras de algo inesperado!!

jajaja subete!! apurate!! nos invaden XD


WWOOOOW O.O

ojala aqui hubieran de esos bomberos!!




entonces ellos fueron los creadores de google ch..


Osea...



La matematica es exacta!! osea miren un ejemplo:

vez!! XD

si yo tbm lo estoy esperando

jajaja ooohh!! las mujeres 1 contra 0 :D



Sorpresa!! XD


Hay dios ...!!! jajaja XD


ajjaaa!!! ahora si pues!! XD



No importa como eres..
siempre contaras conmigo

JAJAJA le salio mal!! XD


..... Bien mi locos!! hasta aqui llego el post :)
nos veremos en el proximo .....

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội