Tuesday, January 8, 2013

Un poquito de todo =)

Hola mis loqueros!! 
waa estoy happy porque el bloggie esta cobrando vida...
 muchas visitas y comentarios a la vez wiiii :D 
okokok!! calma pueblo jajaja >.< eto.. 
ahora como siempre yo loqueando con un monton de imagenes locas... 
( es que es bueno reir un poco no crees? )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chiste:
— Que nadie se entere de lo nuestro. 
— ¿De qué hablas, flaco? ¡Ni te conozco! 
— Bien mi amor, ¡esa es la actitud!


yo amo a los simpsons!! XD

 jajaja este si que medio mucha risas XD



jaja buena forma de consultar la hora no?



wwooow que buenisimo tatuaje O.O


lol imaginence O.O


jajaja osea..!! buen consejo :)


jajaja pobre perrito :'( XD


me gusta como piensa :D


jajaja bueno me voy al baño XD

Homero me entiende :D


Que triste u__u


vamos alegrarnos después de ver esta imagen si?
Chiste:
-Hola señor ¿cual es su nombre?
-David
-Bienvenido Tavid
-No, David con "D" de Dinamarca
-Bienvenido David, Conde de Dinamarca


Admito que los veia de pequeña!!
lol ese pedasito?? O.o


asi nos ponemos cuando vuelve el internet :D


jajaja que onda!!




ooohhh se recuerda de su vida pasada :O

homero bailas genial!!! XD uh uh uga uga 


y para terminar aquí un vídeo de hongos!! :3

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội