Sunday, January 27, 2013

Estilo único? o raro?¿

Hola gente loca!! :a


Aqui unas imagenes de algunos maquillajes
hay unos que me gustaron y otros demasiados raros
o unicos!! asi que queria que lo vieran
y me digan su opinion :D

---------------------------------------------------------------------------

Esta es cruella devil ( no se como escribe ) pero ame la foto :D

Me parecio raro no?¿

Ame el efecto que tienen los labios O.O


AME ESTA GATITA *-*

uuyy me duele la lengua O.O

Vampire

me gusta su maquillaje :D


Pero este si que medio miedo >.<

que ojos mas raros O.o

y aqui la modelo XD

me recordo como a fantasia =)

se ve algo rara pero mola!!



Imaginense tener los pies asi O.O

Y asi es como se nos veirian ... 
es poca la diferencia verdad?¿ XD


Que wuapa!!! me fascino.. hasta los labios XD


Y esta es de sirena =)


Me recordo a lady gaga XD

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội