Thursday, January 24, 2013

Prendes la compu para hacer la tarea y se abre el facebook

Hola crazy people!! :b
ok por fin volviendo con mis locas imagenes 
de toda una variacion... jajaja :D
yyeaaahh okok...

antes que nada muchas grax x aquellas
personas que me... ortogan premios... Arigato!! :a
me hace muy feliz el saber... :u que me toman en cuenta 
------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así me pongo cuando 
tengo un nuevo celular ....... con camara XD


uuuyy dura realidad!!


como amaba este canal ... ahora no!



jajaja pobre girl XD
 


bravo!! aplausos!! esta imagen es la mejor 
que eh visto desde hace años


y welcome a Hollywood XD

por favor!!

jajajaja oohh que buen doctor!! :O


plop!! jajaja que chingada XD


Dios!!! casi casi O.O



ssiii es muy linda.. y suave :D

Que buena frase =)

ahorita no estoy de humor!! ¬¬

jajaja XD

aaahh ok!!! ven que no se ven mal! >.<


jajaja que buena autoestima XD


uuyy uuyy yo corro!!

Caricatura y mundo real

aaahh?¿¿ alguien que me explique!! O.o

que honestidad!!

que perro mas loco xD

haaayy eso si que es mala onda!! ¬¬

yo se que entienden >.<


lol ... se mantiene eeh!! XD
es que los chocolate estan derretidos..
ahora si entienden no? >.<

Cruuuueeeldaaad TT_TT

No sabia... O.o
y despues todos se ponen a leer XD

lol este gif... es lo maximo!! dice
toda la verdad es .. increible O.O



jajaja aaahhhh!!!

el es lo maximo!!! *-*

jajaja me parecio graciosos XD

Osea..!! y despues no digan ¬¬



Bueno esto fue todo! me voy

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội