Friday, January 11, 2013

‎El secreto de mi belleza es que la disimulo bien XD

Helloo... gente waa ya es viernes que rapido se fue esta semana o.O
que hay de contar mmmm hay me inscribi en un curso de oratorio
o creo que se escribe haber que tal me va.. XD empiezo mañana >.<

------------------------------------------------------------------------
—Estoy triste, mi novia me engañó con mi mejor amigo

—Te entiendo perfectamente


—¿También te ha pasado?

—¡NO, pero también hablo español







Y mientras que esperamos la comida porque no hacer esto! ES TAAANN FACIL XD


El baile de la gelatina!! bom bom bom >.<


Nose si se cae o es parte del espectaculo O.O


Los famosos y sus dobles!! =)
pero no hay nadien como jacky!! :D


Un poquito asustado >.<





No entiendo esto!!! O.o osea veanle las pienas!!


y mi ciclo de la vida XD


No te lo esperabas >.<

que hermoso gato amo su ojo marado *-*


y la confia de nuestra amistad 
en nivel ultra ney! XD





te imaginas que estes besando a tu chico(a) y tu padre
se aparesca y te haga esto!! O.O




Yo ni loca me como esta hamburguesa
de la galaxia XD


yo te rasco la espalda y tu la mia >.<


me super identifico jajajaja XD




Dios.. ahora no quiero ver mi mando XD


PERDON TT-TT


aaaahh ahora entiendo porque las caras XD



cerca :3
 
-
.
.

bien gente... esto fue too >.<

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội