Sunday, April 7, 2013

Una entrada especial para.... POPOTAN!! :D

Un pequeño trozo de mi para ti... porque eres muy especial para mi :)

Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
hoy voy a dedicar esta entrada a mi amigote favorito!! numero 1 de todos los años 
mi amigote y mas querido!! Starkiss..... POPOTAN 
aaaahhhhh el dira yyuuuppiii porfin mi especial jajaja 
le prometi que se lo iva hacer en esta semana 
y lo que cuenta mas es la promesa que uno haga no?¿ okok

hay buena y mala noticia la buena es que tienes tu especial amiwo!!
la mala es que nose hacer especiales jajaja XD soy patetica!!! 

pero hago mi esfuerzo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
dale okok haber 

primero les quiero presentar aquellos que no sepan quien es popotan
el es un amigo del alma con el que yo cuento .... desde que naci (bueno no tan lejos) desde que empeze en blogger ok!! y pues el siempre estuvo en mis locos momentos de cambios de blogs y bueno siempre se ha mudado de blogs 
tantas veces como ni idea tienen jajajaja 

haaaayyyy me acuerdo cuando entre por 1era vez a su blog ... como era super novata empeze a visitar bloggeros y llegue al de el así como de la nada y vi que su blog trata de cosplay
y bueno en ese entonces no sabia nada de anime ni nada.. así que menos de cosplay 
al principio decía que lugar mas pervertido subiendo estas imágenes ... mega sexy y todo aquello en fin... igual lo acepte... madre mía como comentaba ese chico en mi blog... una vez me dejo 100 comentarios en un día .. o fueron 50?¿
 no si fueron 100 y yo 

jajaja y si no eran muchos comentarios... entonces me dejaba un testamento casi que la biblia en una entrada y yo wwwooooowww como se inspira y yo que le dejo como 5 lineas en su blog y el casi una novela en el mio haaayy nooo me daba cosa ... pero yo eh sido 100pre corta de inspiracion (exepto hoy) 

HOY!!! eh decidido hacerle su gran especial 

ESTE ES EL BLOG DE POPOTAN (es un chico) 
yo antes pensaba que era mujer en fin larga historia XD

SIGAN SU BLOG!! EL ES COOL!! NO TE ARREPENTIRÁS!! CLIC AQUI

UNA vez el me hizo un especial ... que pues como había ya mencionado yo me desaparecí
cuando eliminaron mi blog exitoso que antes tenia se llamaba ighaby
y pues... el me hizo un especial que no me esperaba jajaja mirenlo clic aqui

HASTA BUSCO CUAL FUE MI 1ER COMENTARIO EN SU BLOG 
en serio jajaja.... yo no puedo hacer así tan detallista 

Que puedes encontrar en su lindo blog!!??
pues el sube fotos,videos,musicas todo relacionado al anime!! O COSPLAY
y muchas cosas mas!! asi que visitalo VISITALO!!!! 

jajaja paresco media loca hoy 
ok!!! aqui les dejo algunos cosplay que pues como el sube cosplay 
se me ocurrio hacerle una mini coleccion de cosplay 
asi que espero que lo disfruten y tu tbm popotan









Los amores van y vienen, pero los verdaderos amigos son difíciles de encontrar. De hecho, yo puedo contar los míos con un solo dedo.








Un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.




Me pregunto a cúanta gente he visto en mi vida sin ni siquiera mirarla.










Yo soy más fuerte que tú, porque me apoyo en ti.












ame sus ojos *3* nose quien es pero lo ame





OOOHH por cierto se acueerdan aquella vez que mi blog estaba de malas?¿
que las imagenes no se veian y ya casi que lo eliminaba ooohh
bueno grax a popotan este blog sigue ACTIVO!! en seria ARIGATO AMIGOTE!!SOS LO MAXIMO :D


No camines delante de mí, porque no te seguiré.
No me sigas, porque no te llevaré a ningún sitio.
Camina a mi lado, y marchemos juntos.

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội