Sunday, April 21, 2013

Sobre mi: Encuesta + Premios

No sabia que imagen subir jajaja 

Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo bien diría que muy bien 
hoy se me ocurrió (bueno en esta semana)
que quiero darle una semana especial a una categoría 
que ustedes deseen...

osea...

que voten por la categoría que quieren ver en una semana ( lo llamare semana especial )
al lado -> les dejo xxxx para que voten 
(se me olvido como se llama la cajita esa) jajaja

así que voten!!por su favorita ( solo una vez por persona )

okok que mas?¿ bien eh decidido darles un premio por cada mes 
cuando termine este les daré uno con un mensaje diferente 
vale?¿ 

últimamente ya no confió con el top comentarista que tengo porque veo 
que los comentarios suben (eso es bueno) pero también bajan (no deberían de bajar)
estoy asi como que me tendre que buscar otro truquillo.... 

etto... bien por ahora serán esas las noticias y pues...
aquí los premios!!
Reglas:

Nominar blogs!

al que quiera este premio :)

Nombra a la persona que te lo dio. 

Francisca-chan (muchisisisisimas gracias :)

Responde las preguntas:

1-¿Que anime es tu favorito? ¿Por que?
Sakura Card Captor.. porque bueno me recuerda a mi niñez y que me gustaria ser como ella XD

2- Si vas a Japon ¿Que seria lo primero que harías?
me gustaria vestirme de algun cosplay oh ir a la torre que parece la de eiffel algo asi jajaja o no se comer comida japonesa 

3- ¿Cual es tu blog de ejemplo a seguir?
mmmm son muchos... nose ya cual en si sigo >.<

4-¿Cual es tu personaje favorito de un anime o manga?
pues a pesar de sakura tbm adoro a otras!! solo que se me olvidan sus nombres TT_TT






Este premio me lo otorgo:
Ana Maria ( thanks very much) XD

El quien quiera lo puede tomar 
ya que todos son mis blogs favoritos!!








Este premio me lo otorgo: Nathy (arigato amiwa )

*Responder las 11 preguntas que me hizo la persona que me otorgo el premio

cual es tu nombre completo?
Gabriela Carolina Laya Diaz

que te apasiona?
me encanta ver anime

una palabra que te describa
Graciosa

animal favorito
Tigre blanco *3*

luna o sol?
luna

genero musical
pop

tatuaje o piercing
tatuaje

mar o rio
mar

caricatura, libro o n
ovela?
caricatura XD

algo que no te debe faltar nunca
mmmm dinero?¿ >.<

nombre de tu mejor amiga 
mmm actualmente nose quien es mi mejor amiwa O.o

*Decir 11 cosas sobre mi

  1. Me mola ver peliculas graciosas
  2. Odio el reggaeton
  3. soy mega fans de michael jackson
  4. detesto el higado (medan ganas de vomitar)
  5. soy pesima en matematica TT_TT
  6. soy algo timida a veces XD
  7. el acne me tiene loca!!
  8. me gusta la pizza
  9. etto... mi cerebro es muy ignorante ¬¬
  10. nose que mas TT_TT
  11. tengo hambreeeeeeeeeee XD


*Hacer 11 preguntas a las personas que les entregue el premio

  1. ¿Que es lo que te da mas miedo?
  2. ¿Te gusta mas ... pizza o hamburguesa?
  3. ¿La pregunta de anterior te dio hambre XD?
  4. ¿Que animal quieres y no puedes tenerlo TT_TT?
  5. ¿A cual famoso te gustaría conocer?
  6. ¿Como crees que seria tu vida si fueras famosa?
  7. ¿Crees que lo que sueñas es por algo?
  8. ¿Te gusta alguien?
  9. ¿Porque es difícil decir los sentimientos?
  10. ¿Prefieres... a Johnny Depp o Brad Pitt?
  11. ¿Cual es tu película favorita?

*Nominar 11 blogs (y de la misma manera los blogs deberán seguir los mismos pasos)

yo nomino todo aquel que 
comente esta entrada!! buuajajajaja XD



0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội