Monday, April 15, 2013

Anime: Fate/Zero 25/25 Sub.Español MF

Me pareció super genial este anime!! 

Titulo: Fate/Zero

Genero: Acción, Magia, Horror, 
Sobrenatural, Fantasía, Seinen

Año De Emisión: 2011/10/02 ~ 2012/06/23 (terminada)

Episodios/Capítulos: 25/25 (Finalizada)

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Formato: Mp4
Peso: 200 Mb aprx.
Calidad: Excelente!
Servidor: Mediafire (MF)
Uploader: GuZzZ



         10 años antes de los eventos ocurridos en Fate/Stay Night y en Unlimited Blade Works, se lleva a cabo en Ciudad Fuyuki el 4° Heaven Feels, un torneo donde 7 magos invocan a 7 espiritus heroicos llamados servants para competir por el Santo Grial, el "recipiente omnipotente" capaz de conceder cualquier deseo; Después de haber perdido las 3 guerras anteriores, los Einzbern están dispuestos a ganar la 4° guerra a cualquier costo y para ello se hacen con los servicios de un hombre llamado Emiya Kiritsugu, mejor conocido como el magus killer, quien tendrá que derrotar a 6 poderosos oponentes si desea hacerse con el grial y así hacer realidad su ideal.

Hola mis queridos loqueros!! Hoy!! ¿como están?yo bien juju.. les quiero contar sobre este anime... que original es!! trata de una batalla entre 7 magos y 7 héroes de la historia para lograr tener un deseo del Santo Grial .... lo que mas me sorprendió es que entre estos héroes esta el rey Arturo quien es una mujer.... y pues al principio medio enrredada .. no entendia.. pero ya cuando iba por 
el capitulo 3 ya entendía todo y me pareció muy bueno!!tiene mucha drama lo cual lo hace aun mas interesante!!!

¿Quien sera el que tenga un deseo del Santo Grial?

¿te parece interesante?















Primera temporada

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội