Sunday, September 22, 2013

Tutoriales: Pedido de Popotan (reproductor de música) y duda de Soun sobre el estilo del blogger ;)

       
           Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre el video tutorial de hoy! si que si! y pues primero esta la duda de mi amiga soun! quien dice que no encuentra el estilo en su plantilla  Bien en el vídeo explico 3 formas de encontrarlo ( espero que ahora si lo encuentres loquita ) y la 2da parte que me llevo mas tiempo fue el reproductor de música de mi amigo popotan que espero que le guste y que fuera eso lo que me pidió sino era así bueno especificate mejor!

VIDEO TUTORIAL



Este es la pagina del reproductor de música


En esta pagina podrán descargar música en Mp3


Y en esta pagina Google Sites para alojar su musica



        y que mas etto... mmmm creo que por ahora es eso... si tienen alguna duda pídanlo en mi sección de Contactame no por aquí en mis entradas porque después ando buscando en donde fue que me dijo y eso me desespera 


Gracias por tu visita!

1 comments:

simp3s said...

Buen dia chicos me parece que la mayoria de paginas webs ya no funcionan salvo mp3xd la cual esta muy buena gracias por el aporte

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội