Sunday, September 8, 2013

Cambios + cambios = crazy

Así estoy con tantos cambios en el blog en mi pc en todo! en mi vida XD


Hola mis loqueros!! 

Hoy hablaremos sobre 

cambios cambios y mas cambios!!
oh! no se asusten son buenos cambios!!
 el primer cambio tenemos un nuevo look en el blog así es quería regresar de mi perdida con un nuevo estilo y la verdad que me gusto muchisimo como quedo! 


Me parece tan lindo no entiendo porque nos asustamos cuando los vemos 




ok ahora cuales mas cambios?¿ 

eh decidido de una vez por todas empezar con los tutoriales OH MI DIOS! sera cierto?¿ 
pues si! así que pueden dejar sus pedidos pero no en esta entrada sino en la sección de contactame y hay podrán pedir sus pedidos (espero poder hacerlos como me lo pidan) 



         ¿que mas? .... bueno hay una mala noticia no podre actualizar seguido por las classes! que raro no? jajaja ... ahora solo actualizare sábado y domingo 

       el día sábado subiré muchas entradas la mayoría serán de animes que eh visto y tambien de imágenes y recursos... y el domingo sera solamente dedicado al tutorial... bien eeemm creo que por ahora sera eso espero que les gusten mi idea y vayan pidiendo sus pedidos que prometo subirlos el domingo (por favor que no sea del otro mundo ) jajajaja 




hay otra cosa antes de irme 
tuve un problema con la pagina de afiliados
se me borraron todas las publicadas y pues tengo que volver a empezar colocar sus botones . . . 
SOLO RECOMENDARE AQUELLOS QUE ME RECOMIENDEN! 
si tu me estas recomendando avísame para colocar tu boton! 

ahora si esto es todo! :D

Gracias por tu visita!

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội