Sunday, February 24, 2013

New diseño + top + premio = no quiero ir a class TT_TT


Hola mis loqueros!! 
bien como se darán cuenta ya cambie mi plantilla 
bueno ... a mi me agrada jajaja espero que a ustedes tbm!!
(aunque aun le faltan algunas cosillas)

yo iva actualizar esta plantilla el 1ero del otro mes..
pero como las class empiezan mañana 
preferí arreglarlo hoy!!
este... que mas?¿ a si!!
verán tenia así curiosidad de quienes son mis top 10 comentaristas
y pues así va mi top




okok no estoy diciendo que me escriban mil comentarios en una entrada!!
eso es trampoco ( ok popotan ¬¬ )
nada mas para que sepan como va la lista 

Bien Ahora..
aquí tbm les voy a regalar..
un premio que pues me gusta mucho
que yo lo hice y bueno ojala a ustedes tbm les gusten 



El premio se llama: Mi pequeño mundo

Regla: Ortorgarselos a los blogs que siempre cuentas con su apoyo )

Preguntas:

1- ¿ Que significa tu nombre ?
Tu respuesta:

2- ¿ A quien admiras tanto... ?
Tu respuesta:

3- ¿ Cuales defectos quieres cambiar en ti ?
Tu respuesta:

4- ¿ Cual es tu mayor temor ?
Tu respuesta:

5- ¿ Crees cumplir tus sueños en este año ?
Tu respuesta:


0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội