Friday, February 1, 2013

Ganas otro Oscar y ya no cabe en tu Vitrina ( ojala xD )

Hola mi locota gente!!
waa ya la semana se va y hoy ya es 1 de febrero
hay ya se esta llendo rapidito el año :O

bien es hora de reir un poco!!
wwiiii :b:b:b
haber.. si les gustan estas imagenes que
me tope por hay :D



--------------------------------------------------------------------------
Asi me pongo cuando el inter esta super lento >.<


wooow se paso XD
 waaaa digame que todos nuestras mascotas 
nos esperen asi :3

jajajaja definitivamente es cierto! >.<

que bobito XD 


 Es muy cierto.. como pueden decir arte a matar animales!!

jajaja que decisión tan dificil O.O

aaahhh entonces desde hay ya iba mal 

Que hermoso!!! *-*


mas cucky ... monito :3

waaa.. me gano bailando XD

jajaja.... >.<

exito...!! XD


jajaja miren la cara del gato!! buuajajaja


Ahora observen fijamente esta imagen sin parpadear
ni mover los ojos.. para que vean como esta imagen 
desaparece :O

jajajaja muy gracioso

uuuyyy adoro ese ex XD

guuauu me identifico 

dios... y este de donde salio >.<

mmmmm creo que la 2da opcion 

yyeeaaaahhh

y cuando te cuentan un chiste malo

oohh... que hermoso!!

científicamente creo que fue con....

si no tuvistes una moscota virtual
no tuvistes infancia!


que original... no me lo esperaba XD

y asi me pasa con mis perros ¬¬


jajajaj creo que no nos dan 
si nos ponemos detras de este carrote XD

y nuestra cara bella cuando nos maquillamos

y siempre pasa esto cuando...

como amo estas cositas

y siempre nos suele suceder esto...

jajaja... creo que ya no quiero hacer ejercicio XD





0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội