Sunday, August 4, 2013

Sin luz + fin de semana = que aburridisimo!

Esta muñequita me recuerda ami pensando en el! (claro no tengo los ojos azules ¬¬ )

Hola mis loqueros!! El tema de hoy sera
etto... 1ero que nada perdón por no regresar sus comentarios a tiempo

okok les diré mi gran excusa!! jajaja no es mentira! es toda la realidad 
yo estaba durmiendo y escucho que alguien dice mi nombre...salgo de mi cuarto y veo una nave espacial encima de mi casa
....no te creas.. jajaja


ahora si!! verán aquí llovió muy muy fuerte!  expresión de mi país ( un palo de aguay verán tanto fue así que muchos arboles se han caído y también techos de casa y algunos hospitalesse han dañado... así que imagínate la tormenta 

bien gracias a esta deliciosa y delicada llovía se fue la luz desde el sábado hasta ahorita a las 8 de la noche!! uuyy dios.... que horrible es dormir sin luz! sientes un gran silencio en la casa... y lo que mas molesta son los zancudos! y molestan aun mas cuando los oyes en tus orejas 

Mi cara cada vez que veía la computadora y aun no había luz

en fin... lo peor es que no sabes que hacer.... yo no leo libros así que todo lo que hago ... como dirían ustedes... mi pasatiempo es con electricidad... definitivamente me hizo mucha falta mi computadora!! 

jajaja bien ya no mas drama!! oohh!! quien diría últimamente estoy contando mas cosas de mi y eso que no soy así  tal vez estoy entrando en mas confianza con el blog... es que te dan esas ganas de escribir lo que te pasa verdad?¿ 

antes de irme les mostrare algunas imágenes de sexo! hay dios que pervertidas(os) son jajajaja mentira ... son algunas imágenes que me molaron espero que les gusten!! y a disfrutar de la luz wuuajuuu!!!

Que genial pecera!! *w*


que fino verdad?¿ :D


Que ternuras estos gatitos *3*

wwwooooww O.O se ve tan....  real

yo quiero comer muchas hamburguesas!! TT_TT

I love you music


Y por ahora esto es todo!!

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội