Thursday, July 25, 2013

Sobre mi: Premios y premios y mas nada XD

Como le hacen!!?? O.O


Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?

dios tenia tiempo que no actualizaba algo asi de premios.. 
y bueno me faltaron un monton pero no los guarde D= perdoooooooooooon!!!!
1er Premio


 las reglas:

1.- Si te nominan debes poner la foto en tu blog y...

Nominar de 5 a 7 blogs originales que te gusten
Poner en cada uno de esos blogs nominados un comentario diciendo donde lo nombraste y por que te gusta su blog
Poner esta información en tu entrada :) y quien te nominó

OKOK yo eeeehh voy a nominar por ahora 5... pero hay muchos y muchos blogs que yo admiiro!!



1-mimundodecreacion.blogspot.com: porque amo todo lo que sube y amo tbm como diseña su blog
2-dayfananimes.blogspot.com: adoro su forma de diseñar y por ser media locota! XD
3-mundo-sofi.blogspot.com.ar: Me encantan los blogs kawaii y ella 100pre lo tiene lindo *w*
4-laotakufranciscazamorano.blogspot.com: Es una muy buena amiga la adoro un monton!
5-elblogsitokawaiidetati.blogspot.com: adoro todos su recursos! bueno en mi blog se ve que me gustan XD (me gusta robale) nole digan nooo le digaaann ssshhhh XD
6-popotansdcl.blogspot.com:En si diria que el deberia estar en el 1er puesto porque es un amigo que a soportado todas mis loqueras desde mi comienzo en blogger y todabia sigue visitandome!! starkiss sos lo maximo!! :)

felicidades a los nominados :) y si tu blog no aparece en este top! no te pongas triste! yo te quiero *3*


2do Premio

Este premio tiene reglas para recibirlo así que vamos cumpliendolas

1.-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

oh dios... no me acuerdo quien fue O.O (el que me lo dio porfa recuerdame!! )

2.-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
a todos! jajaja meda lala D=

3.-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.


  1. me encanta el helado
  2. soy pesima en matematica
  3. amo ver anime!!
  4. me gustan los ingleses
  5. quisiera viajar y quedarme en Inglaterra *w*
  6. odio a los hombres infieles ¬¬
  7. eeemm... soy timida >.<



AHORA ES HORA DE DARLES MI PREMIO!!! :D
jajaja espero que les gusten el premio!!!
no es la mejor de todas pero me encanta jake el perro de hora de aventura!! 
tu tranquilo y yo nervioso!! jajaja amo esa frase

*Reglas:
1-Decir un cuento,fragmento,chiste oh algo gracioso que te ah pasado
2-Nominar maximo 5 blogs 
 
 Y este premio se llama (Tu mi amigo(a) importante)
y trata de que usemos un poco nuestra "imaginación" y daaaaaa.. 
meda lala escribir mejor escriban.... algo chistoso que te a pasado!!

Haber el mio es..... mmmmmm aaaaaaammmmmm no se me ocurre ni
la minima idea... XD

okok para los que les lleguen a pasar lo mismo que ami
dare unas opciones! y se trata que elijan si escribir un pequeño fragmento sobre amistad o amor oooooohhh!!! escribir un chiste! :)

yo alijo un chiste jajaja ... haber y dice asi...

Mi amor.. ¿Sabes que es lo mas lindo de ti? O.o
-Aaaww!!! *w* ¿Que es mi vida? :D
No lo se!! por eso te pregunto!! ¬¬


 jajaja esta buena eh!! ¬3¬
vale!! ahora solo deben nominar ¡¡MAXIMO!! A 5 BLOGS

en mi caso yo se los dare a todos pero ustedes deben elejir
el mejor blog amigo! mega importante para darle este premio! 
de Tu mi amigo(a) importante ;D


0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội