Wednesday, May 1, 2013

El premio del mes de mayo!! :)

yo amo la galaxia!!! por sus colores!!
Hola mis queridos loqueros!! 

Hoy!! ¿como están?
yo bien con hambre nerviosa y con mucha flojera!!
alguna vez no les han pasado que cuando les ayudan en algo 
digamos un trabajo pero que igual salistes mal .. y que la persona que te ayudo 
te pregunte como salistes? verdad que da como cosita decirle salí mal 
jajaja ami me esta pasando  pero no me rindo tan facil!! buuajaja

okok adios a la tristeza y hola al 1er dia de mayo!! oohh dios
ya estamos en mayo!! soy yo o este año se nos esta yendo rapido!!?? 



Aquí un premio que recibí
no me acuerdo cuando pero
Me lo otorgo Aoki zu y  Francisca-chan
muchisisimas gracias!! :D
como ya me lo han otorgado antes
solo subiré quien me otorgo okis!! n_n

Ahora es hora del premio del mes de mayo!! 
Forever Bff
Es un premium para tus mejores amigos bloggeros que siempre te apoyan
acompañan y te animan cuando estas depremida(do).... 
tiene algunas preguntas personales (para conocernos mejor) así que empezemos!!! :D

  • Reglas:
  • Decir quien te nomino:
  • Responder las preguntas:
  1. ¿Qué aprecia mas de tus amigos?
  2. ¿Qué talento desearías tener? 
  3. ¿Quién le habría gustado ser? 
  4. ¿Como te gusta que te digan? (apodos)
  5. ¿Algo que te dio mucha pena?
  6. ¿No podrías vivir sin?
  7. ¿Algo que te cueste decir?
  8. ¿Lugar al que mas te gusta ir?
  9. ¿Canción favorita?
  10. ¿Que quieres decirles a los bloggeros que nominastes a este premium?

  • Nominar tus bloggeros BFF





jojojo y miren ->
tengo una nueva credits gracias a
Hikari Hikage quien me lo creo 
para este mes n_n

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội