Sunday, March 24, 2013

Sobre mi: premios y no se que mas XD

Hola mis loqueros!!
bueno eh decidido  en publicar los premios que me han otorgado 
por lo menos 1 vez a la semana o acumular los suficientes en una entrada 
okok  aqui algunos de ellos





Reglas:

*Dominar a 5 blogs (o los que guste) de los que estés totalmente agradecido.
la verdad a todos, estoy muy happy por todos mis bloggeros >.<

*Nombrar a la persona  que te dio el premio.

*Decir que te gusta y que no del blog que te lo dio:
Me gusta: este me gustan mucho sus estilos, hay veces que me gustaria que mi blog fuera asi jaja pero al final cada quien con su estilo >.<
No me gusta: mmmm no me gusta cuando no me visitan ¬¬

*Contestar las siguientes preguntas:

- ¿Que te motivo a entrar al mundo de blogger?
Porque antes era la moda de tener un blog y quise probar algo new 

- Si estas escribiendo una novela ¿cual fue tu fuente de inspiración?
no estoy escribiendo ninguna XD

- Comentas por comentar o realmente pones empeño en ello.
mmm hay veces que lo hago x comentar y otras con muchas ganas, depende de mi estado >.<

- ¿Cual es su autor favorito?
este... nose porque la vdd no leo libros *0*

- ¿Cual es su libro favorito?
aaammm tal vez de niños? Petter Pan, o esos cuentos XD

- ¿Cual es su mayor sueño?
Poder ser una ing. Informatica =)





1.-Decir quién te ha nominado.

2.-Poner la foto siempre al hacer este tag.



3.-Nominar a 5 blogs.

nomino: a el que quiera este premio n_n


4.-Contestar a las preguntas.

    Como todas tratan de libros ... la verdad que no se que responder >.<





    *Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.
     me lo ha dado Yurika y Alicia

    *Compartir con los demas 7 cosas sobre uno mismo.

    * Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
    4. Dejar un mensaje en cada blog diciendoles que les has otorgado el premio.
    2. Mmmm 7 cosas sobre mi, a ver que sale jaja.
    -No me gusta la playa.
    -Odio el frio ya que lo paso muy mal en invierno jaja.
    -Todos mis pijamas son de colores con animalitos.
    -Mi ropa de calle es casi toda oscura o de un solo color XD.
    -En mi adolescencia no tuve granos en la cara.
    -Nunca he tenido que llevar gafas.
    -Cuando era pequeña me cortaban el pelo como si fuera un champiñon XD.


    3. Mis nominados son:





    Reglas del premio: 

    1. Di quien te otorgo el premio y colocar su link. 

    2.Solo podrán tomar este premio las personas que sean seguidoras de este blog. 

    3.(opcional) Comparte y difunde este premio con aquellas personas que creas que han sido fieles a tu blog y te han ayudado a mejorar el mismo.

    3) Nominados: TODOS MIS SEGUIDORES




    Reglas:

    El premio al... Blog mas compañero; blog mas presente; mejor blog consiste en contestar estas cinco preguntas y nominar a otros 5 blogs.

    Preguntas:


    ¿En qué año comenzaste a usar Blogger?
    aamm el año pasado >.<

    ¿Alguna vez has mirado anime?
    uuyyy si claro no recuerdo que edad tenia cuando vi el 1ero que fue sakura card *3*

    ¿Cuál es tu serie favorita?
    mmm me gusta kenan y kel, sabrina la bruja adolescente,estan raven,cory en la casa blanca.. etc XD

    ¿Cuál es tu libro favorito?
    no lo se... petter pan? >.<

    ¿Cual es tu película favorita?
    todas las de disney y tbm las que sean de comedia 

    Nominadas: El que le falte este premio 


    POR AHORA SON ESTOS.. SI E FALTO ALGUNO GOMENE

    0 comments:

    Post a Comment

     
    ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội