Thursday, September 13, 2012

Música que te llega en el alma

Hola a todos! aquí yo muy encantada con esta melodía  de este bello ser   creo que les va a encantar ajajaja ni hablar ami me mato de la risas ¿porque? bueno mejor véanlo por ustedes mismos


Vaya hasta tiene un lunar.... no me habia dado cuenta tiene como mucho pelo no¿?

Si no le ha salido la musica o el pajarito esperense que ya se va a cargar sino ... vuelve darle cargar a la entrada haber :) 


Sube el volumen por si no escuchas bien 

¿Verdad que es un amor?
 hay pero que cosa tengo buena punteria jajaja 
 aahhss  mi sandalia me salvo de quedar sorda 

Espero que con esto les halla alegrado el día 



NOTAPerdón por dejarlos medio sordos XD a la próxima les voy a recompensar unas melodías que me gustan de Sakura Card :)

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội